Autoridades de la región Áncash investigan la muerte de cinco sujetos que fueron asesinados a manos de furibundos vecinos en el distrito de San Marcos, provincia de Huari.
Los pobladores habrían actuado en represalia por la supuesta implicación de estas personas en el secuestro de un empresario local, en un caso que ha conmocionado a la comunidad.
El DT campeón con Universitario también 'cotizó' al extremo en 2 millones de dólares.
Según las primeras informaciones, el martes 5 de noviembre en horas de la noche, un grupo de al menos ocho personas, armadas y con los rostros cubiertos, secuestró al empresario identificado por las iniciales W.R.D.S. en la zona de Aceitepampa, San Marcos.
Los secuestradores subieron a la víctima a una camioneta y abandonaron rápidamente la escena, lo que generó pánico en la localidad.
Horas después, un grupo de residentes de San Marcos, convencidos de que los responsables del secuestro aún se encontraban en la zona, habrían localizado a cinco de los presuntos criminales.
Los testigos afirman que estos sujetos, que presuntamente eran de Lima, fueron sometidos a una violenta represalia que acabó en su linchamiento.
El fiscal Reynaldo Quesha, junto con agentes de la Policía Nacional, ya se encuentran en la zona realizando investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso en la sierra de Áncash.
¡ATENCIÓN! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR SENSIBILIDADES:
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO