¡Tras las rejas! Sujeto que intentó violar a sobrina de 11 años fue condenado a 30 años de cárcel

En el 2015, Mario Atanacio Meléndez Rodríguez intentó abusar sexualmente de la menor. Sin embargo, ella huyó y su madre lo denunció. 

Áncash

Áncash: Sujeto que intentó violar a una niña fue condenado a 30 años de cárcel. (PoderJudicial)

También se ordenó el pago de 25 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la agraviada. (PoderJudicial)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Se hizo justicia! 30 largos años en la cárcel será el precio que tendrá que pagar un sujeto por querer intentar violar sexualmente a su sobrina política de 11 años en la ciudad de Chimbote , región Áncash .

Se trata de  Mario Atanacio Meléndez Rodríguez, quien era tío político de la víctima. En el año 2015, este hombre trató de abusar de la menor cuando se enteró que ella se encontraba en su casa, con su hermanito de tres años.

De acuerdo con el Poder Judicial (PJ),"los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2015, cuando Meléndez Rodríguez ingresó al hogar por el techo de la vivienda ubicada en el sector La Primavera de la ciudad de Chimbote". 

La agraviada pudo escapar de la casa antes de que el condenado por la  Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior del Santa pudiera ultrajarla. "La niña logró huir y se refugió en la casa de un vecino hasta que llegó su progenitora, quien procedió a denunciar al agresor", relata el PJ.

Pero el tiempo de 30 años no es el único precio que tendrá que pagar  Meléndez Rodríguez. También se ordenó el pago de 25 mil soles por concepto de reparación civil en favor de la agraviada.

El centro de reclusión en donde se encuentra purgando condena el sentenciado es el penal de  Cambio Puente, localizado en la ciudad de Chimbote.

Leer comentarios ( )

Ir a portada