Cadena perpetua
Cadena perpetua

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pasará el resto de sus días tras la rejas. Un sujeto identificado como Claudio César Zamudio Rojas, de 37 años, fue condenado a cadena perpetua por violar reiteradas veces a su sobrina desde que tenía 5 años en

El individuo fue incluido en la lista de Los Más Buscado del Ministerio del Interior, luego de que fuera sorprendido por la madre de la menor en el año 2016 mientras abusaba de ella. 

De acuerdo con el comunicado del Poder Judicial, el condenado inventó un juego denominado 'Pikachu', en el cual aprovechaba para tocar indebidamente a la niña desde los cinco años.

"El 03 de diciembre del año 2016 fue sorprendido por la madre de la pequeña agraviada abusando sexualmente de ella en el interior de la habitación donde pernoctaba en la provincia de Casma, de propiedad de su abuela", detalla el Poder Judicial. 

Zamudio Rojas fugó inmediatamente de Áncash y cayó en Lima, gracias a un seguimiento de la Policía Nacional. 

Tras la denuncia, los juicios orales y las confesiones de la pequeña agraviad en la Cámara Gessel, los jueces José Luis Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto condenaron al depravado a cadena perpetua.

Los magistrados pertenecen al Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. Zamudio Rojas pagará su condena  en el penal Cambio Puente.