(Andina)
(Andina)

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), de la Red de Salud Pacífico Sur, reportó un a las 6:30 a.m., entre una miniván y un camión de carga, el cual dejó un total de ocho personas heridas, seis de ellas de gravedad. Esto ocurrió a la altura de la localidad de Chacchan, en el distrito ancashino de Pariacoto.

Según comunica la entidad, el accidente se produjo por una falla mecánica de la miniván. También, Andina informó que la mayoría de pasajeros no serían ancashinos, sino que procedían de otros departamentos.

Algunos de heridos han sido identificados como Janeth Munasca Rojas (25), una mujer con 37 semanas de gestación; Óscar Quispe Quispe (18), natural de Cusco, y Rogelio Sorlupe Yause, natural de Chiclayo.

Los lesionados han sido conducidos hasta los hospitales de apoyo 'San Ignacio' de Casma y regional 'Eleazar Guzmán Barrón' del distrito de Nuevo Chimbote. Asimismo, ambulancias de los centros de salud y patrulleros de la Policía Nacional del Perú, colaboraron con el traslado de los heridos a los nosocomios.

TAGS RELACIONADOS