El joven fallecido resbaló y luego cayó a una maquina trituradora de hielo.
El joven fallecido resbaló y luego cayó a una maquina trituradora de hielo.

Un trágico accidente se registró el último sábado en una fábrica de hielo ubicada en el pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, en del Santa.

Un joven trabajador resbaló cuando ordenaba bloques de hielo para colocarlos en una máquina trituradora. En consecuencia, sus extremidades inferiores fueron atrapadas. Sus compañeros de trabajo lograron rescatarlo, pero a los pocos minutos perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

Se trata de Orlando Michel García Llauri (26), quien, según los testigos, habría resbalado debido a la humedad del piso, ocasionando su caída dentro de la rampa donde se encontraba la máquina industrial.

Cuando el personal de Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) llegó a la fábrica, Orlando García ya había perdido la vida como consecuencia de la graves lesiones que sufrió.

PEDIDO

Familiares y vecinos pidieron que se investigue las causas del accidente pues. Ellos señalan que la víctima no habría contado con los implementos de seguridad cuando se resbaló.

En tanto, agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público iniciaron las pesquisas.


TAGS RELACIONADOS