Áncash: Intervienen a cuatro hombres tras raptar y golpear a extranjero en Nuevo Chimbote (Foto: captura de pantalla | Municipalidad de Nuevo Chimbote)
Áncash: Intervienen a cuatro hombres tras raptar y golpear a extranjero en Nuevo Chimbote (Foto: captura de pantalla | Municipalidad de Nuevo Chimbote)

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote () rescataron a un ciudadano norteamericano que habría sido raptado y golpeado por cuatro sujetos tras irrumpir en su vivienda. Los implicados fueron detenidos en un automóvil negro.

Según información policial, alrededor de las 8 de la noche, un vecino alertó que el extranjero Ahmed Louis Saghid (24) fue sacado a la fuerza de su vivienda por cuatro individuos que llegaron en dos vehículos.

LEE TAMBIÉN: Áncash: reportan cero muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Sin embargo, los serenos también fueron alertados e interceptaron los dos automóviles sospechosos, iniciándose una persecución a la altura del cruce Tres de Octubre.

Allí los sujetos fueron intervenidos tras la llegada de efectivos policiales. En tanto, Ahmed Louis estaba en el asiento trasero del auto, sujetado por dos hombres que no lo dejaban descender de la unidad con placa ASK-290.

Los implicados fueron identificados como Luis G.H. (37), Jonathan A.P. (28), Diego T.H. (23), y Alejandro C.G. (28). Se informó que el extranjero tenía el torso desnudo y presentaba hematomas durante el incidente.

DATO

- La PNP llevó a los cuatro detenidos a la Comisaria de Villa María para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el debut de Gianluca Lapadula en  las Eliminatorias a Qatar 2022
Así fue el debut de Gianluca Lapadula en las Eliminatorias a Qatar 2022

TAGS RELACIONADOS