El camión volquete pasó por el puente Huantar, pero este no soportó el peso.(Foto:Facebook/Estrella Perú Noticias / Chepén)
El camión volquete pasó por el puente Huantar, pero este no soportó el peso.(Foto:Facebook/Estrella Perú Noticias / Chepén)

Un escolar perdió la vida luego que un camión volquete, que trasladaba a docentes y alumnos de una institución educativa de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald (), sufrió un vuelco en la zona del puente Huantar, en el distrito de San Nicolás. Se reportó otras 17 personas heridas.

La unidad de carga, de placa EGG-290- pasó por el puente, pero este no soportó el peso y provocó el accidente. De acuerdo a la Agencia Andina, una comitiva de escolares acompañados por algunos docentes retornaba de haber realizado una faena en la mencionada jurisdicción.

La víctima de iniciales B.V.A tenía 16 años. En la lista de heridos figuran: Mauro Ramírez Olórtegui (61), Ervin Atala Moreno (25), Walter Asencios Chávez (37), Rafael Asencios Herrera (48), Edgar Capcha Licito (34), Eduardo Zapata Fernández (37) y Roberto Asencios Olórtegui (39).

Los otros heridos son menores de entre 16 y 17 años. Los lesionados fueron trasladados hasta el centro de salud de San Nicolás y al Hospital de San Luis, de acuerdo a su estado de gravedad. La Policía Nacional investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS