Hallan cadáver de joven desaparecido desde el último sábado. (Video: ATV+)

Esta tarde, el cadáver del joven Israel Ruiz Acevedo (26) fue encontrado por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la orilla de la playa Maracaná, en la provincia de Huarmey, en la región de .

De acuerdo con la información de ATV+, residentes de la zona se percataron del cuerpo sin vida del joven y dieron aviso a los agentes policiales. De manera inmediata llegaron los familiares de la víctima, quienes reconocieron los restos.

Vale precisar que el padre de Israel Ruiz, Jaime Ruiz Chunga, pidió a las autoridades ayuda para encontrar a su hijo, quien desapareció tras ser alcanzado por una ola en la playa Tuquillo, en Huarmey, región Áncash, en la tarde del último sábado.

Detalló que su hijo intentó tomarse una fotografía en un acantilado, pero que una ola lo arrastró mar adentro aproximadamente a las 6: 00 p.m. Logró flotar y pedir auxilio, pero lamentablemente sus compañeros lo perdieron de vista.

Ante esta situación, personal de rescate se movilizaron por toda la zona. Asimismo, los alcaldes de Huarmey y Culebras también apoyaron en el labor de rescate. Luego de varios días de búsqueda, el mar devolvió el cuerpo sin vida del joven ingeniero.