La Policía de Áncash ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. (Foto: Andina)
La Policía de Áncash ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente. (Foto: Andina)

El despiste y volcadura de una miniván en una carretera de la provincia de Recuay, en la sierra de la región , dejó al menos 10 personas heridas.

Según la agencia Andina, que cita información policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 528+700 de la carretera hacia el distrito de Chavín de Huántar, cerca al peaje de Cátac.

Los ocupantes del vehículo se dirigían al distrito de Chavín de Huántar para participar de las festividades por su aniversario. Sin embargo, por causas que aún son materia de investigación, el vehículo se despistó.

El subprefecto de Tarica, Iván Norabuena, y otras personas apoyaron con el traslado de los heridos en sus vehículos particulares.

En tanto, el subprefecto de Recuay, Rudy Espíritu, coordinó la atención médica. Se informó que las víctimas serán trasladadas al hospital de Huaraz, debido a la complejidad de sus heridas.

De los diez heridos, entre los cuales hay dos niños que viajaban acompañando a sus padres, nueve han sido diagnosticados con diversas policontusiones.

En tanto, la Policía de Áncash ha iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS