Juegos Panamericanos

Áncash: Despiste de bus dejó un muerto y nueve heridos en vía Carhuaz–Chacas | FOTOS

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Chavín Express se despistó cerca a la quebrada de Ullta (Parque Nacional Huascarán), y cayó a un precipicio. El bus cumplía la ruta Lima-Pomabamba.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El despiste de un bus en la carretera Carhuaz-Chacas, en la sierra de Áncash , dejó un muerto y nueve heridos. Este hecho ocurrió en horas de la madrugada, según informó los agentes de la Policía Nacional (PNP) a Andina.

El ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Chavín Express se despistó cerca a la quebrada de Ullta (Parque Nacional Huascarán), y cayó a un precipicio. El bus cumplía la ruta Lima-Pomabamba (Áncash).

La víctima mortal de este fatídico accidente fue identificado como Aguayo Linares López (49), quien era el chofer del ómnibus.

En tanto, la lista de heridos son: Ramón Gludovardo Arellan Vega (31), Jaime Lucas Jaqui Chaycha (38), Tomás Pablo Belveder Salvador (38), Florencio López Herrera, (35), Lucas Gabriel Luis Roca, Laura Tarcila Vergaray Vergara, Eulogia Amanda Abrego Cóndor, Mary Carmen Ganvini Cordero (68) y Lorenzo López.

Al lugar llegaron los agentes policiales y evacuaron a los heridos al hospital de Carhuaz e iniciaron las investigaciones del accidente. Los transportistas que se encontraban por la zona ayudaron en las acciones de rescate.

Tags Relacionados:

Áncash

Accidente de tránsito

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada