Sigue actualizado en nuestra APP

Áncash: comisaría y dos colegios con daños materiales por sismo de magnitud 5,2

Los daños se registraron en una comisaría de la provincia de Bolognesi y en dos colegios en Recuay. No hay fallecidos ni heridos.

Áncash

Los daños en la comisaría. (Foto: Twitter)

Los daños en la comisaría. (Foto: Twitter)

Los daños en la comisaría. (Foto: Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El sismo de magnitud 5,2 que se registró esta mañana en la provincia de Aija, región Áncash, causó daños materiales en una comisaría y dos colegios, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COER).

En la provincia de Bolognesi se han registrado daños en la comisaría del distrito de Cajacai. Como se muestra en imágenes compartidas en Twitter, varios objetos cayeron al suelo y el techo quedó con rajaduras en el interior de la dependencia policial.

Asimismo, el Ministerio de Educación confirmó que se han registrado daños y rajaduras en las paredes de las aulas de los centros educativos Virgen de Fátima N° 86575 y en la escuela inicial N° 377, ambos ubicados en la provincia de Recuay.

El COER indicó también que se han reportado deslizamientos en un cerro del distrito de Pampas Chico en Recuai. Afortunadamente, no hubo personas fallecidas ni heridas.

Cabe recordar que según información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo ocurrió a las 10:50 a.m. y tuvo su epicentro a 40 kilómetros al sur de la provincia de Aija, con una profundidad de 25 kilómetros. La intensidad del movimiento fue de nivel IV.

Tags Relacionados:

Áncash

Aija

Ir a portada