Áncash: Choque entre automóvil y camión dejó 4 muertos. (Ancash Noticias)
Áncash: Choque entre automóvil y camión dejó 4 muertos. (Ancash Noticias)

El choque de un camión con un auto provocó la muerte de cuatro personas y dejó a otra herida en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, en la región . La tragedia ocurrió a las 6 de la tarde del viernes en el kilómetro 144 de la vía Pativilca-Huaraz.

De acuerdo con la información de la Policía y del portal Áncash Noticias, un camión (placa D1L-755), conducido por Edilberto Mallca Franco, de 38 años, impactó contra la unidad menor (B9E-448) que era manejada por Renzo Cueva Crisolo, de 26 años.

Producto del impacto, Cueva falleció de inmediato al igual que los pasajeros Jhonatan Garay Jara (25), Paulino Antonio Salcedo (37) y el menor de iniciales F. A. C. S. (17). El herido fue identificado como Lisbardo Eliseo Carlos Hilario, de 34 años, quien se viene recuperando en la Clínica San Pablo. La fiscal de turno Isabel Mallqui dispuso el levantamiento de los cuerpos.

Sabía que...

* El mortal choque en Cátac provocó, además, el bloqueo del tránsito en la carretera.

* Una persona murió y otras 10 resultaron heridas como consecuencia del choque de una combi y un camión en la Panamericana Norte, en Lambayeque.

TAGS RELACIONADOS