Módulos Temas Día

Un muerto y 20 heridos dejó el despiste de un bus interprovincial en Áncash [VIDEO]

El accidente automovilístico ocurrió por el cansancio del conducto y por la granizada que cayó en la carretera Pativilca- Huaraz.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un bus interprovincial de la empresa Flor Móvil de placa C6M- 952 se despistó al mediodía de este miércoles y, como saldo, dejó una persona muerta y 20 heridos.

El accidente automovilístico ocurrió en la vía de penetración Pativilca- Huaraz, a la altura del peaje de Cátac, en la región Áncash . Así lo constató la Dirección Regional de Salud (Diresa) de esta región.

El vehículo de dos pisos "partió de la ciudad ancashina de Huari y tenía como destino la ciudad de Lima", consignó Andina.

La víctima fue identificada como Ylaver Junior Fernández (18). De acuerdo con Canal N, el despiste se produjo por el cansancio del chofer y por las condiciones climáticas de la zona. La granizada ha sido constante en los últimos días.

Los 20 heridos fueron trasladados por la Policía de Carreteras de la zona al Hospital de Recuay para su atención inmediata. Algunos fueron referidos al Hospital Víctor Ramos Guardia y a la Clínica San Pablo por la gravedad de sus lesiones. 

Los heridos son:

Cristina Lozano Sambrano (29), Julio Salas Gil (55), Moisés Cueva Rojas (22), Domitila Huaccho Osorio (53) , Cristina Francisco Huaccho (30), Evaristo Cueva Dominguez (78), Ivan Castillo Espinoza (40), Elvis Fernández Parí (19), Rita Hinoztrosa Rodríguez (30), Wilder Silva Castro (22), Rita Torres Cadillo (20) Valentín Sánchez Barroso y Cueva Quiñones (76).

Además, también figuran los menores de edad A.T. N. (1), M.T. G. (16), E.P. (15), M.C.M (9), M.C.S. (5), D.F.A. (6) y B.L. J. (10).

Áncash

Leer comentarios ( )

Ir a portada