Bomberos controlaron incendio en vivero forestal de Áncash

El Vivero de Chimbote es uno de los lugares de esparcimiento más visitados de la ciudad. Se desconocen las causas exactas del incendio.

Chimbote

Los bomberos lograron controlar la situación. (Foto: Andina)

Los bomberos lograron controlar la situación. (Foto: Andina)

Los bomberos lograron controlar la situación. (Foto: Andina)

Redacción Redacción

Un gran incendio se produjo durante la noche del jueves en el Vivero Forestal de Chimbote ( Áncash ) , considerado uno de los pulmones ecológicos de esa ciudad. Afortunadamente, los bomberos pudieron controlar la situación.

El siniestro inició aproximadamente a las 21:00 horas del jueves en la zona de los pastizales que se ubican en la parte trasera de la zona conocida como la “Concha Acústica”, donde se realizaban espectáculos artísticos, informó la agencia Andina.

El fuego se extendió con gran facilidad por el viento, la poca cantidad de agua, y las áreas verdes. Incluso, fue necesaria la presencia de dos compañías de Bomberos: la Salvadora 133 de Chimbote y San Judas Tadeo 172.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro, aunque algunos ciudadanos indicaron que observaron globos aerostáticos por la zona, por lo que se presume que la caída de estos pudo haber ocasionado el fuego.

Cabe señalar que el Vivero de Chimbote es uno de los lugares de esparcimiento más visitados de la ciudad.

Tags Relacionados:

Bomberos

Áncash

Chimbote

Ir a portada