Cinco integrantes de una familia fallecieron en un accidente de carretera en el distrito de Lacabamba, en la provincia de Pallasca, . El auto en que viajaban, de Chimbote hacia el distrito de Conchucos por Semana Santa, cayó a un abismo de 500 metros en el sector Ashacalta.

La primeras informaciones de la Policía indican que la tragedia ocurrió el Jueves Santo, entre las 8 y 9 de la noche, en la ruta Chora-Conchucos. Un auto verde, de placa Ady-508, cayó al vacío y aún se desconocen las causas de la tragedia.

Sin embargo, recién a las 6 de la mañana se supo sobre lo ocurrido, cuando un grupo de músicos, que regresaba de una presentación, se percató de las marcas de un accidente de carretera y avisó a las autoridades.

Al lugar acudió la Policía, Serenazgo y personal de la posta de Conchucos. En la unidad viajaban tres varones, un mujer y un menor de 13 años. Ninguno sobrevivió.

La fiscal provincial Penal de Pallasca, Elva Cordero Tamaris, ordenó el levantamiento de los cuerpos. Los habitantes de Conchucos, Lacabamba y Chora apoyaron a las autoridades en los trabajos de rescate para recuperar los cadáveres.

El cuerpo del conductor fue llevado a la ciudad de Chimbote para la necropsia de ley, mientras que los otros cuatro cuerpos son velados en Conchucos.

La lista de fallecidos es la siguiente: 

- Sara Aguilar Nieves
- C.A.N (menor de 13 años)
- Clara Pisco Torres
- Adalberto Mendez Lazo (Chofer)
- Kervi Olivares Pisco 

TAGS RELACIONADOS