Sigue actualizado en nuestra APP

Asesinan a cuchilladas a fiscal anticorrupción en Huaraz cuando salía de discoteca [VIDEO]

El fiscal adjunto Jhimy Omar Barboza Pinedo fue atacado cuando salía de una discoteca esta madrugada. 

Áncash: asesinan a fiscal anticorrupción en Huaraz tras ser atacado con un cuchillo | VIDEO

Fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz muere tras ser atacado con cuchillo. (Captura: Canal N)

Fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz muere tras ser atacado con cuchillo. (Captura: Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, identificado como Jhimy Omar Barboza Pinedo (35) fue asesinado esta madrugada tras ser atacado con un cuchillo en la ciudad de Huaraz, región de Áncash.

El referido medio informó que el crimen ocurrió cuando el representante del Ministerio Público salió de un establecimiento nocturno ubicado en la zona conocida como barranquito entre la avenida Simón Bolívar y el jirón La Mar en Huaraz.

En tanto, RPP Noticias, indicó que el general Héctor Petit, jefe de la región policial Áncash, informó que el fiscal Barboza Pinedo falleció en el hospital Víctor Ramos Guardia debido a la gravedad de la herida.

El jefe policial detalló que el principal sospechoso identificado como César Alexander Francisco Jachilla (21) como ha sido detenido.

El presidente de la República, Martín Vizcarra se encuentra en Yungay, Áncash para participar a las 10:00 a.m. del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami.

La actividad se realizará en conmemoración al terremoto que azotó el Perú en 1970, siendo Yungay ( Áncash) la ciudad más afectada  por aquel movimiento telúrico, tras un alud que sepultó dicha ciudad.

Asesinan a fiscal anticorrupción en Huaraz tras ser atacado con un cuchillo (Video: Canal N)

Ir a portada