Sigue actualizado en nuestra APP

Áncash: Accidente en vía Cotaparaco deja un profesor muerto y cuatro heridos

El vehículo se precipitó a un abismo de unos 80 metros de profundidad. Entre los heridos hay un niño de 9 años.

Áncash

Entre los heridos hay un niño de 9 años. (Foto: Andina)

Entre los heridos hay un niño de 9 años. (Foto: Andina)

Entre los heridos hay un niño de 9 años. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un profesor murió y otros tres resultaron heridos, al igual que un menor de 9 años, luego del despiste y posterior vuelco de un vehículo que trasladaba a docentes en la vía Cotaparaco, provincia de Recuay, sierra de la región Áncash.

De acuerdo con la agencia Andina, el accidente se produjo hoy a las 07:50 a.m. La unidad de placa DIT–025 se precipitó a un abismo de unos 80 metros de profundidad. Las causas del accidemnte son materia de investigación.

El vehículo era conducido por Geremías Torres Silvio (45), quien también figura entre los heridos. También resultaron lesionados Manzueto Dario Andrade Villanueva (47), Rosalía Torre Roldaán (34) y su pequeño hijo de 9 años. Los dos últimos se encuentran con pronóstico reservado y reciben atención en el centro de salud de Cátac.

La Región Policial de Áncash informó que el docente Santos Felipe Solano Torres (56), por la gravedad de sus heridas, falleció a las 11:25 a.m. aproximadamente, cuando recibía atención médica en Cátac.

Se informó que los docentes pertenecerían a la institución educativa 86578 “Virgen de la Puerta, del distrito de Tapacocha.

Tags Relacionados:

Áncash

Recuay

Ir a portada