Familias acordaron extrajudicialmente para pagar atención médico del menor.
Familias acordaron extrajudicialmente para pagar atención médico del menor.

Una brutal pelea entre escolares pudo terminar con la vida de un menor en la localidad de Bagua Grande, en . Afortunadamente, ninguno de los estudiantes resultó con heridas de gravedad, tal como han señalado hasta el momento las autoridades locales.

Según consignó la radio 'La Voz' de Bagua Grande, la profesora Adelit Meléndez Correa, directora de la institución educativa San Juan —a la cual pertenencen ambos escolares—, aclaró las versiones que circulaban en diferentes medios, donde se daba por muerto a uno de los jóvenes.

La directora del citado colegio indicó al medio que la gresca se dio tras culminar las actividades educativas (alrededor de las 4:30 pm) en el campo deportivo de fútbol del centro poblado San Juan de la Libertad.

La pelea —indicó— se dio entre los estudiantes identificados con las iniciales E. J. L. V. (15) y E. F. F. (17). El que circula en Internet muestra como E. F. F. termina gravemente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Bagua.

Asuntos de familia

Trascendió que el motivo de la pelea sería por una rivalidad entre las familias de ambos jóvenes, quienes decidieron retarse a golpes. El medio local informó que el agresor se encuentra arrepentido y la víctima reconoció haber iniciado la pelea.

En tanto, los familiares de ambos colegiales han hecho un arreglo extrajudicial para asumir los gastos de la atención médica del joven de 17 años. 

Tras los exámenes médicos, las tomografías no han arrojado ninguna complicación en la cabeza del menor, mientras que su agresor ha sido suspendido por tres días tras los lamentables sucesos del miércoles pasado.

TAGS RELACIONADOS