Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cuerpo de una mujer con signos de haber sido degollada fue hallado la mañana de este jueves en el sector camino peatonal al anexo de Palca distrito de Shipasbamba, en Pedro Ruíz de

La mujer fue identificada como María Nely Sanchez Díaz de unos 24 años y era natural de Conchán, en Chota (Cajamarca). Su cadáver presenta dos cortes en el cuello de 15 centímetros que perforaron la arteria principal. 

Una vecina de la zona hizo la denuncia en la Comisaría de Jazán y los agentes de la policía encontraron prendas junto a un riachuelo donde ella estaba abandonada. 

Las primeras informaciones detallan que la víctima trabajaba en Pedro Ruíz y vivía con sus padres en Pomacochas, la DIVINCRI de Chachapoyas viene realizando las investigaciones correspondientes.  

Según manifestaciones de los efectivos de la PNP de Pedro Ruiz Gallo, al mediodía se trasladaron al anexo La Unión de Shipasbamba para proceder a la detención preliminar de Dioner Sánchez Pérez, esposo de la occisa quien al parecer sería sospechoso de este crimen.

TAGS RELACIONADOS