Módulos Temas Día

Allanan casas de ex alcalde puneño en Arequipa

Tres propiedades de Efraín Murillo Quispe están en la Ciudad Blanca y una en Juliaca, informó la Fiscalía.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Fiscalía Especializada en Delitos de Lavado de Activos de Puno allanó tres propiedades en la Ciudad Blanca y una en Juliaca vinculadas al ex alcalde de la provincia puneña de Azángaro, Efraín Murillo Quispe.

El ex burgomaestre y su conviviente, Marleny Condori Calla, son investigados por el delito de lavado de activos, al detectarse un incremento injustificado de su patrimonio.

Las propiedades intervenidas son un edificio de cinco pisos, ubicado en el lote 22 manzana E-15 en la Urb. Espinal en Juliaca, Puno. En Arequipa , en tanto, allanaron una casa de dos pisos en la calle 6 de la Urb. Villa el Sol en el distrito de Cerro Colorado; otra en el lote 15 manzana A de la Cooperativa El Paraíso, en Paucarpata; y otro edificio de cinco pisos en la calle Jacinto Ibáñez 324 en Gráficos, en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según la Fiscalía, los inmuebles están a nombre de terceros, pero el dueño sería el ex alcalde, quien no concluyó su mandato (2011-2014) tras ser vacado por denuncias de corrupción.

Tags Relacionados:

Arequipa

Puno

Leer comentarios ( )

Ir a portada