Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde de Trujillo se pronuncia ante críticas por distinciones

El burgomaestre Elidio Espinoza dijo que es lamentable que sus críticos no acepten los reconocimientos, pero está consciente que no le va a caer bien a todos.

Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo.

El burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza, asegura que no paga por distinciones o para aparecer en un programa de televisión.

El burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza, asegura que no paga por distinciones o para aparecer en un programa de televisión.

Karín Espinoza

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde de Trujillo , Elidio Espinoza, indicó que es lamentable que no reconozcan la distinción que recibió de parte del Instituto Nacional de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social.

El burgomaestre lamentó que no a todos les guste su premiación, pero que su trabajo en seguridad ciudadana y por promover la paz habla por él. 

“No le vamos a caer bien a todos, no lo buscamos, no pagamos. Pero si las instituciones te quieren reconocer voluntariamente, por qué no”, señaló.

Sobre su presencia en el programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', que conduce Andrés Hurtado , donde también fue distinguido, señaló que se trató de un “homenaje al pueblo de Trujillo”.

Elidio Espinoza también negó que haya pagado para aparecer en televisión.

“Nosotros no pagamos a medios o a programas televisivos como sí lo hacen otros para difamar. No le ha costado ningún sol (a la comuna) y eso es lo que le duele a muchos”, dijo.

Tags Relacionados:

Trujillo

Elidio Espinoza

Ir a portada