Sigue actualizado en nuestra APP

Ataques de sicarios no se detienen en la región La Libertad

Atentado en reunión en la provincia de Virú dejó un muerto y dos heridos. En Trujillo , asesinos por encargo balearon a un hombre cuando tomaba licor con sus amigos en la vía pública.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un nuevo ataque de sicarios se registró en la región La Libertad. Un joven de 20 años falleció y otras dos personas quedaron heridas luego de que dos sujetos les dispararan en una reunión que se realizaba en el asentamiento humano Alberto Fujimori del distrito de Chao, en la provincia de Virú. El atentado ocurrió anoche.

El fallecido fue identificado como Luis Alberto Rodríguez Chávez. Los afectados son Wilmer Prieto Gamboa (26), quien fue trasladado de emergencia al hospital de Chao; y un adolescente de 17 años.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad ciudadana. En el video se observa que los dos individuos llegaron al lugar en un mototaxi de techo verde y, luego de perpetrar el crimen, huyen raudamente en el mismo vehículo. Para la Policía se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad del atentado.

Por la tarde, en tanto, sicarios también balearon al individuo Irving Orlando Gamboa Bardales cuando tomaba licor con sus amigos en una calle del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo. El infortunado fue trasladado al Hospital regional Docente de Trujillo, donde se recupera.

El último domingo, dos individuos mataron de siete tiros a un aficionado a las peleas de gallos cuando caminaba por las calles del distrito de La Esperanza, en Trujillo. Según los testigos, sus victimarios, que iban en una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon a quemarropa.

DATO
-En lo que va del año, más de 25 personas han sido asesinadas bajo esta modalidad, según la Policía.

Ir a portada