Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde pide salida de venezolanos tras asesinato de pareja: "Hoy mismo agarren sus cosas y váyanse"

Burgomaestre de Caravelí, Arturo Montesinos Neyra, luego de asesinato de empresario pisquero y su esposa, al parecer, por parte de extranjeros en la provincia arequipeña.

Miguel Idme

Luego del cruel asesinato a los empresarios pisqueros J avier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, en Caravelí (Arequipa), el alcalde de la provincia, Arturo Montesinos Neyra, pidió a los venezolanos que abandonen la jurisdicción.

Según la Policía, los principales sospechosos del crimen son dos ciudadanos extranjeros quienes fueron contratados por los emprendedores, y que desaparecieron desde el pasado jueves, precisamente el día en que fue asesinada la pareja.

Alcvalde da discurso xenófobo.

Luego que hallaran los restos de los empresarios, cientos de personas marcharon esta mañana por las calles de la provincia de Caravelí. En la manifestación también participó el alcalde de la localidad quien invocó a los venezolanos a abandonar la provincia.

Yo les pido, por favor, váyanse venezolanos de Caravelí, hoy mismo agarren sus cosas y váyanse”, expresó luego de la marcha.

El móvil del asesinato fue el robo, las pesquisas preliminares señalan que la pareja de empresarios había recibido dinero por la venta de uvas la semana pasada.

Los ciudadanos extranjeros que l aboraban con los emprendedores fueron identificados como José Salcedo y Alexander Bravo, quienes son buscados por la Policía.

Ir a portada