El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, señaló que no cederá a la presión de los mototaxistas.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, señaló que no cederá a la presión de los mototaxistas.

El sindicato de mototaxistas y el alcalde de , David Cornejo, rompieron el diálogo. El dirigente de este gremio, Segundo Valdez, señaló que el burgomaestre los botó de su oficina, por lo que no se llegó a ningún acuerdo sobre la ordenanza que les impedirá el ingreso a varias avenidas y calles de la ciudad.

“Nos ha botado, no ha habido ningún acuerdo... Ha dado por concluida la reunión porque dice que no puede conversar con la presencia de los mototaxistas (protestando) en los exteriores (de la comuna)”, refirió.

Ante ello, Segundo Valdez dijo que seguirán con sus manifestaciones para evitar que se ejecute la norma que dispone la ampliación del cuadrante de restricción para la circulación de mototaxis.

El alcalde David Cornejo, por su parte, sostuvo que el 1 de junio entra en vigencia la norma e indicó que incluso esta ya fue publicada. Asimismo, manifestó que no accederá a los pedidos y protestas de los mototaxistas. “No cederé bajo amenazas y presión que interrumpan la tranquilidad y obstaculicen la transitabilidad en la ciudad”, expresó.

TAGS RELACIONADOS