Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde de Chepén falleció esta mañana en un accidente de tránsito | FOTOS

Deceso del burgomaestre ocurrió en la Panamericana Norte, del distrito San Pedro de Lloc, en Pacasmayo, La Libertad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 14:27

José David Lías Ventura, alcalde de Chepén, que falleció esta mañana no habría llevado puesto el cinturón de seguridad en el accidente que cobró su vida en La Libertad.  Según informó Canal N, sus familiares y los regidores de su comuna están a la espera de que su cuerpo sea trasladado a Guadalupe, en cuya morgue se haría la autopsia de ley. 

Carmen Cuba, la primera regidora de Chepén, anunció que se declarará tres días de duelo en esta ciudad por la muerte del burgomaestre. 

NOTA ORIGINAL 

Tragedia. El alcalde Chepén, José David Lías Ventura, falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, del distrito San Pedro de Lloc, en Pacasmayo, La Libertad.

El accidente ocurrió a las 10:40 de la mañana, en el cruce que une a los distritos de Paiján con San Pedro de Lloc.

El burgomaestre iba en la camioneta de placa AFG-820 con dirección a Trujillo cuando el vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana. La víctima, incluso, salió ‘disparado’ por el parabrisas.

El chofer de la unidad, identificado como Santos Novoa Chavarría (53), en tanto, salió ileso y con ayuda de bomberos y policías de Carreteras auxilió al alcalde al hospital de Chocope, a donde llegó cadáver.

Según las primeras investigaciones, una de las llantas delanteras del vehículo se habría reventado, lo que ocasionó la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Pacasmayo

Ir a portada