Alarmante: ‘Marcas’ dan golpe en Piura y roban S/130 mil a sus víctimas 

Jefe de la Policía de Piura , general César Cervantes, pidió a la ciudadanía que pidan apoyo policial cuando realicen retiros considerables.

'Marcan' roban S/80 en Piura.

'Marcas' en motocicleta' interceptaron el taxi en el que se desplazaba la víctima.

'Marcas' en motocicleta' interceptaron el taxi en el que se desplazaba la víctima.

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los temibles ‘marcas’ dieron un nuevo golpe en menos de 24 horas en la región Piura. Dos de estos hampones en motocicleta interceptaron el taxi en el que se trasladaba su blanco y le arrebataron los S/80 mil que minutos antes había retirado de un banco.

El atraco ocurrió esta tarde en el asentamiento humano Túpac Amaru del distrito Veintiséis de Octubre, a pocas cuadras de la casa de la víctima, un ciudadano de 27 años que iba a utilizar el dinero para comprar un terreno.

Ayer, dos ‘delincuentes irrumpieron en un ferretería de la ciudad de Piura y se llevaron S/50 mil que la dueña del negocio había sacado de una entidad financiera. Uno de estos supuestos hampones fue atrapado hoy por la Policía. Se trata de Juan Fernández (25), a quien la propietaria lo habría reconocido.

Ante estos continuos robos, el jefe de la Policía de Piura, general César Cervantes, dijo que se redoblará la acción de control a estos maleantes y pidió a la ciudadanía que pidan apoyo policial cuando realicen retiros considerables.

En la ciudad de Chiclayo , en la región Lambayeque, en tanto,  detuvieron a tres supuestos ‘marcas’. Se trata de José Lorenzo Riojas (28), Julio Calderón Vértiz (42) y Víctor Balarezo Espinoza, quienes le habrían robado S/4 mil a un contador cuando salía de una agencia bancaria. Ellos serían miembros de la red delictiva 'Los Norteños', que opera bajo esta modalidad.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Piura

Leer comentarios ( )

Ir a portada