Ni Una Menos: Agricultor ordenó matar a su esposa para poder estar con su amante [FOTOS]

La cómplice del sujeto era su nueva pareja , quien lo ayudó a pagar S/1,000 a los asesinos de la mujer.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Creyó haberse salido con la suya pero los problemas que tenía con la víctima lo convirtieron en el principal sospechoso. Un hombre contrató a su hermano menor y a su sobrino para asesinar a su esposa y así poder iniciar una nueva vida junto a su amante.

El sujeto, identificado como  Juan Antonio Farfán Villasante, ordenó a sus familiares estrangular y desaparecer el cadáver de Ninfa Quilla Yapo, quien era comerciante en la región Puno. Ellos la golpearon en la cabeza y la enterraron.

La pareja de esposos tenía problemas judiciales por la repartición de bienes, luego que el sujeto le informó a Ninfa que se estaba yendo de la casa para iniciar otra relación con  Flora Lipa Condori.

El hermano de Ninfa, Néstor Quilla Yapo fue quien denunció a su cuñado ante la Policía, luego que se percató que su hermana estaba desaparecida hace varios días.

El hombre señaló como principal sospechoso a  Juan Antonio Farfán Villasante y su amante, quienes le habían robado ocho mil soles a su hermana. Las cámaras de seguridad de su tienda donde ocurrieron los hechos corroboraron esta afirmación.

Siete días después de presentar la denuncia ante las autoridades, el cuerpo de Ninfa apareció en medio de unos arbustos en la cuesta del cerro Quespesenca, en el sector de Selva Alegre, del centro poblado de Pampayanamayo.

Ir a portada