Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

¡Admirable! Buzos limpian la bahía de Chimbote por el día de San Pedrito

Lograron retirar una tonelada de desperdicios del fondo del mar. Entre los desechos se encontraron papeles, bolsas y plásticos.

Recojo de basura del fondo marino

Más de una tonelada de residuos sólidos como llantas, plásticos, caucho, fierros, anclas, entre otros, fueron removidos durante la limpieza de fondo marino en Tumbes. (Foto: Produce)

En total se logró retirar una tonelada de desperdicios como papeles, bolsas y plásticos. (Foto: Produce)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Noble acción. Ocho buzos y cuatro embarcaciones participaron hoy de una campaña de limpieza del fondo marino de la bahía de Chimbote , región Áncash , por las fiestas patronales en honor a San Pedrito.

La iniciativa se desarrolló esta mañana y fue organizada por la Dirección Regional de la Producción (Direpro) de Áncash. En total se logró retirar una tonelada de desperdicios como papeles, bolsas y plásticos.

El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, también participó de la actividad y destacó el aporte voluntario de los buzos y las embarcaciones.

La autoridad regional añadió que es un compromiso de todos los chimbotanos trabajar por la limpieza y descontaminación del mar. 

TE PUEDE INTERESAR

lO ÚLTIMO
Ir a portada