Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El coliseo del colegio Toribio Rodríguez de Mendoza en fue el escenario del último adiós para los 6 menores fallecidos ayer en el trágico accidente que conmocionó a la selva peruana y a nuestro país.

Menores de entre 13 y 14 años partieron a la eternidad tras la caída al abismo del bus en el que viajaban para representar a su colegio en la fecha final de la Copa Federativa de su localidad.

Entre cánticos y lágrimas, los féretros de los adolescentes ingresaron al local donde los esperaban sus familiares, amigos y autoridades del lugar. "Siempre los recordaremos como los pequeños amantes del fútbol", apuntó uno de los presentes en torno a los pequeños.

Recordemos que la Federación Peruana de Fútbol y la empresa cuyo bus descendió a 90 metros de profundidad, Grupo Horna SAC, lamentaron el infortunio y se comprometieron a apoyar a sus parientes en este penoso momento.

En tanto, otros menores y adultos que suman un total de 11 personas sobrevivieron a la vicisitud. Algunos fueron dados de alta y otros están en estado grave y han sido trasladados a Lima para su pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR: