Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las carreteras del norte vuelven a ser escenario de accidentes fatales. En la región , una niña de tres años y sus abuelos perecieron al chocar el auto en el que viajaban con un tráiler estacionado en la carretera Chiclayo-Chongoyape, en el distrito de Tumán. La tragedia ocurrió pasada las 11:00 de la noche de ayer sábado.

Las víctimas son Antonio Mejía Campos (63), quien conducía el vehículo y según la Policía no se percató que el camión estaba estacionado por la oscuridad de la noche; su esposa Betty Nazario Mayorga (64) y la menor.

La madrugada de hoy, en la jurisdicción de Chongoyape, en tanto, un motociclista murió al perder el control de su unidad en la vía Chiclayo-Chota (Cajamarca). El infortunado es Eduardo Mena Ochoa (32).

MÁS ACCIDENTES
En el departamento de , un médico y el chofer de la ambulancia del Ministerio de Salud en la que se trasladaban fallecieron al caer la unidad a un abismo de 200 metros en la localidad de Buldibuyo, en la provincia de Pataz.

Se trata de Luis Felipe Vásquez López (27) y el conductor Yordi Guzman Melgar (55). El accidente también ocurrió el sábado. Los cadáveres recién fueron rescatados ayer debido a lo inaccesible de la zona.

El doctor Giancarlo Lacio Alvarado (26), que también iba en el vehículo, quedó herido y tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo. Los cadáveres también fueron trasladados por este medio a la capital liberteña.

En Laredo, Trujillo, Felipa Miranda Bobadilla (62) perdió la vida y ocho personas quedaron heridas en el choque frontal de dos autos en la carretera de penetración a la sierra liberteña.


TAGS RELACIONADOS