Accidentes en carreteras del norte dejan 13 muertos en Navidad [FOTOS]

Camionetas cayeron a abismos de las regiones Piura y Cajamarca. Los cuerpos fueron recuperados hoy.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Trágica Navidad. Las carreteras del norte fueron escenario de accidentes con víctimas mortales. En la región Piura, cinco personas perdieron la vida al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de 500 metros en la carretera a la provincia de Huancabamba.

Según informó la Policía, la densa neblina en la zona —conocida como La Sullanera— habría ocasionado la tragedia. El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche de ayer lunes, en plena Navidad. 

Los cuerpos, sin embargo, recién fueron recuperados hoy debido a lo inaccesible del lugar. Las víctimas son Dayli Yucsada Peña Neira (23), Elvis Yose Chamba Suloeta (Chofer), Saray Peña Neyra (22) y José Gabriel Nives Zapata. Falta identificar a uno de los fallecidos.

En Cajamarca, en tanto, una camioneta también se precipitó ayer a un abismo en la vía Combayo, en el distrito de La Encañada. Ocho personas perecieron y tres quedaron gravemente heridas.

Los fallecidos son María Jesús Chucchucán Ramírez (24), Dionisio Sánchez Gutiérrez (26), Reynerio Huaripata Gutiérrez (52), Wilder Huaripata Chunque (20), los hermanos Eliseo y Dario Huaripata Mestanza y Edith Maribel Mosqueira Llanos (24). Una de las víctimas aún no ha sido identificada.

Ir a portada