Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Trágica . Las carreteras del norte fueron escenario de accidentes con víctimas mortales. En la región , cinco personas perdieron la vida al caer la camioneta en la que viajaban a un abismo de 500 metros en la carretera a la provincia de Huancabamba.

Según informó la Policía, la densa neblina en la zona —conocida como La Sullanera— habría ocasionado la tragedia. El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche de ayer lunes, en plena Navidad. 

Los cuerpos, sin embargo, recién fueron recuperados hoy debido a lo inaccesible del lugar. Las víctimas son Dayli Yucsada Peña Neira (23), Elvis Yose Chamba Suloeta (Chofer), Saray Peña Neyra (22) y José Gabriel Nives Zapata. Falta identificar a uno de los fallecidos.

En , en tanto, una camioneta también se precipitó ayer a un abismo en la vía Combayo, en el distrito de La Encañada. Ocho personas perecieron y tres quedaron gravemente heridas.

Los fallecidos son María Jesús Chucchucán Ramírez (24), Dionisio Sánchez Gutiérrez (26), Reynerio Huaripata Gutiérrez (52), Wilder Huaripata Chunque (20), los hermanos Eliseo y Dario Huaripata Mestanza y Edith Maribel Mosqueira Llanos (24). Una de las víctimas aún no ha sido identificada.