Sigue actualizado en nuestra APP

¿Te acabas de independizar? Aprovecha y sácale el jugo al Cyber Wow

Durante tres días, numerosas tiendas ofrecen atractivos descuentos en productos para el hogar a precios cómodos. Aquí una guía para aquellos jóvenes que inician su independencia y buscar ir amoblando su nuevo espacio.

joven Independiente

Jóvenes que inician su vida laboral e independiente pueden aprovechar los descuentos para amoblar sus nuevos espacios. (Foto: Getty Images)

Getty Images

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A partir de hoy y hasta el 10 de abril, el evento de ventas con descuentos en internet, Cyber Wow, tiene la atención de muchos compradores 'online', quienes buscan entre numerosas páginas web descuentos que puedan aprovechar para comprar aquellos artículos que necesitan, o simplemente, darse un gusto, con algún artefacto, un viaje, tecnología, implementos deportivos, etc.

Entre los tipos de compradores de toda edad y gustos, los jóvenes son un buen porcentaje de cazadores de ofertas, es así que, para aquellos que se acaban de independizar y trabajan, y aún no saben por dónde empezar a comprar para amoblar, poco a poco, su espacio, puede resultar útil aprovechar estas ofertas online y adquirir artículos a un precio mucho menor.

Ya sea que vivan en un cuarto o un departamento, o compartan este último con amigos o colegas de trabajo, lo aconsejable es que empiecen implementando artículos para el dormitorio, como una cama y tarima que permitan un descanso revitalizador, un ropero o estante también se podrían adquirir con un precio más barato. 

En el caso de las camas, comprar un colchón y una tarima en el Cyber Wow, puede aliviar el costo, ya que se ofertan desde 599 soles en adelante, estantes desde 149.90, roperos de 5 puertas desde 499 soles.

dormitorio

Amoblar el dormitorio es una excelente idea. (Foto: Composición: Sodimac, Saga Falabella)

composición

Si la idea es amoblar la sala o el comedor también se pueden aprovechar estos tres días de ofertas. Juegos de comedor desde 499 soles con seis sillas o muebles para la sala con descuentos de hasta 70% son opciones que vale la pena mirar y buscar online.

comedor oeschle

Descuentos en juegos de mesa para la sala o el comedor. (Foto: Oeschle)

Oeschle

Pasando a mirar la cocina, se use con regularidad o no, comprando algunos artefactos como licuadoras, hervidores, ollas arroceras hasta cocinas y refrigeradoras pueden obtenerse significativos descuentos que permitan ahorrar. Aquí se pueden aprovechar los 'combos' que ofrecen las tiendas en artefactos de cocina, como por ejemplo, un trío que incluya olla arrocera, licuadora y plancha.

combo

Los 'combos' de artefactos para la cocina resultan atractivos. (Foto: Saga Falabella)

Saga Falabella

Y si lo que buscan son artículos de entretenimiento, los equipos de sonido, televisores Smart y hasta las consolas de videojuegos cuentan con descuentos interesantes en la web. Por ejemplo, algunos SmartTV pueden ser adquiridos desde 649 soles, un Play Station Classic a 99.90 soles y un minicomponente a 199 soles.

entretenimiento

Smart TVs, minicomponentes y consolas aparecen entre las ofertas. (Foto: Composición: Oeschle, Coolbox, Sodimac)

composicion

Vale indicar que las páginas consultadas para esta nota son Ripley, Oeschle, Saga Falabella, Sodimac, CoolBox y Lumingo.  

Ir a portada