(GETTY)
(GETTY)

Dos delincuentes asaltaron el Bando de la Nación, ubicado en el distrito de Moche, en . Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que estos sujetos aparecen y reducen al vigilante y a los trabajadores de la agencia bancaria.

Este hecho sucedió aproximadamente al mediodía y según testigos de la zona, estos dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal. Uno de ellos ingresó con arma en mano y el otro delincuente con una mochila que empezó a llenarla de dinero.

La Policía Nacional (PNP) informó que estos delincuentes no llegaron a ingresar a la bóveda, pues solo tomaron un minuto para llevarse aproximadamente 10 mil soles y luego huyeron con rumbo desconocido, según informó Canal N.

Asimismo, los agentes policiales detallaron que vienen realizando diversos operativos para dar con el paradero de estos maleantes. Las cámaras de seguridad vienen siendo revisadas de manera cautelosa para determinar en qué dirección huyeron estos ladrones.

Hasta el momento, ningún funcionario del banco se ha pronunciado ante este suceso que ha alarmado a más de uno en Trujillo.

Trujillo

TE PUEDE INTERESAR: