Cuando los agentes rondaban el lugar, encontraron la cartera de color marrón y la llevaron inmediatamente a la comisaría de Abancay. (USI)
Cuando los agentes rondaban el lugar, encontraron la cartera de color marrón y la llevaron inmediatamente a la comisaría de Abancay. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos policías fueron felicitados por su honestidad. Se trató de un par de oficiales que no dudaron en devolver una cartera extraviada, la cual contenía la suma de S/ 3,400.

Los suboficiales de tercera Yaison Cruz Cáceres y Orlando González Zarango hallaron el bolso de mujer en el parque La Caída, en la ciudad de . Este accesorio estaba abandonado en una de las bancas sin que nadie se diera cuenta.

Cuando los agentes rondaban el lugar, hallaron la cartera de color marrón y la llevaron inmediatamente a la comisaría de Abancay. Gracias a los documentos personales encontrados, se contactaron con la dueña, sin que ella sospechara sobre lo que sucedía.

Consternada por su citación, la mujer identificada como Sarita Elena Beingolea Aira (46) se acercó hasta la dependencia policial y grande fue su sorpresa al enterarse que su bolso lo tenía la

Beingolea Aira solo estaba de paso por Abancay y que, en las próximas horas, iba a partir con su familia a la ciudad del Cusco.

El jefe de la Región Policial de Apurímac, coronel PNP Jesús Manuel Vásquez, felicitó a estos dos oficiales por su buen actuar.