Más de 900 docentes fueron capacitados en el uso de la tecnología para el inicio del año escolar 

Profesores de 20 regiones del país se reunieron en el “IX Encuentro de Docentes Líderes”, donde compartieron y potenciarán sus habilidades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A pocas semanas del inicio de las clases escolares, 925 maestros de 20 regiones del país están participando en el “IX Encuentro de Líderes Docentes”, donde son capacitados en el uso de la tecnología.

En estas clases los maestros reciben charlas sobre estrategias de innovación pedagógica con uso de tecnología y reflexionan acerca de las competencias digitales de los escolares.

En este encuentro, organizado por la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa, participan docentes de Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Lima provincias, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín y Tacna.

El “IX Encuentro de Docentes Líderes” se realiza en el marco del proyecto global “Aula Digital” de la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa, que tiene el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de niñas y niños, aprovechando la tecnología.

Cabe mencionar que el “IX Encuentro de Docentes Líderes” se viene realizando desde el 12 hasta el 22 de febrero en el Centro Recreacional Huampaní (Chaclacayo).

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada