La vida no vale nada. El comerciante José Luis Santamaría Villanueva, de 34 años de edad, encontró una trágica muerte en manos de dos delincuentes que lo atacaron cuando retornaba a su casa para robarle los únicos S/40 que llevaba consigo.

Este detestable hecho ocurrió entre las calles Ricardo Palma y Bolívar, en el distrito de , en , luego que Santamaría saliera de un bar en el que se encontraba reunido con sus amigos.

Según se conoció, la víctima iba a acompañada por un amigo cuando los dos sujetos, quienes se trasladaban en una mototaxi, los abordaron para arrebatarle sus pertenencias y al resistirse le propinaron un corte en el cuello y en diferentes partes del cuerpo con el pico de una botella.

El amigo de la víctima logró intervenir y atrapar, por algunos minutos, a uno de ellos, a quien le propinó una golpiza pese a que este sacó un cuchillo para atacarlo. Sin embargo, logró huir siendo atrapado unas cuadras más adelante por un patrullero que transitaba por el lugar. El otro ladrón logró escapar.

Se conoció que los atacantes eran dos adolescentes de quince años, quienes habían salido libres del Centro Juvenil de Rehabilitación 'José Quiñones Gonzales, conocido como 'El Escuelín', en donde cumplían condena por robo.

El comerciante, gravemente herido, fue conducido al hospital Las Mercedes donde los médicos solo certificaron su deceso.