Son las más envidiadas. (Difusión)
Son las más envidiadas. (Difusión)

El actor Zac Efron llegó ayer a nuestro país para hacer turismo, plan que tenía en mente desde hace más de un año, tal como él mismo lo dio a conocer en una entrevista.

Aunque quiso pasar desapercibido a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, no pudo evitar ser reconocido por una trabajadora de una aerolínea, quien aprovechó para tomarse fotos con el artista estadounidense, quien lucía gafas oscuras y una gorra.

De inmediato, Zac enrumbó al Cusco y, a su arribo a la Ciudad Imperial, se mostró afectuoso con las fanáticas que lo aguardaban.

Según trascendió, el ídolo juvenil tiene previsto conocer las ruinas de Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas y diferentes escenarios arqueológicos hasta el 18 de setiembre, fecha en la que abandonará el país.

Enterado de su llegada al Perú, el famoso bloguero Pérez Hilton, quien también estuvo este año en el Cusco, le deseó suerte al actor. "Zac Efron, ¿estás en Perú? ¡Me gusta eso! Que tengas un tiempo mágico", escribió el crítico de las estrellas en su cuenta de Twitter.

MÁS DETALLES

UNO DE LOS GUAPOS DE HOLLYWOODEn el Festival Internacional de Cine de Toronto, la prensa señaló que Zac Efron es uno de los más guapos del cine, al lado de Brad Pitt y Matthew McConaughey, entre otros.

ZAC ES SENSACIÓN EN LA INTERNETA raíz de la fotografía que publicó una fanática con el actor, Zac Efron se convirtió en una tendencia en la red social Twitter, y muchas de sus fans expresaron su deseo de ir al Cusco.