(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se puede encender con la voz. Es la combinación de una potente consola de videojuegos con un sistema de entretenimiento, al que se le pueden conectar los dispositivos para ver televisión por cable. Además, incorpora la tecnología Blu-Ray en un elegante equipo con diseño minimalista.

La Xbox One cuenta con un sistema operativo especialmente diseñado por Microsoft, el que se combina con algunas características de Windows 8. Eso se aprecia desde la pantalla de inicio. También te puedes 'bajar' una infinidad de aplicativos e incluye el Skype. Es sumamente rápida de cargar (puedes jugar casi al instante).

Aunque no se ha precisado su precio, se ha informado que saldrá a la venta a fines de año.

TODO EN UNOEs la combinación de una consola de videojuegos y sistema de entretenimiento. Incluso le puedes conectar tu dispositivo de cable para ver TV.

KINECTCuenta con una cámara que graba video en Full HD (1080 p) a 60 fps. Puede diferenciar hasta seis jugadores simultáneos. Incorpora la tecnología 'time-of-flight', que usa luz infrarroja y permite reconocer formas mucho más rápido.

COMANDOS DE VOZ Y GESTOSAl decir 'encender Xbox', la consola se activa automáticamente. Podremos cambiar de una aplicación a otra con la voz y se podrá minimizar un video al mover las manos.

INCOMPATIBILIDADLos juegos de la Xbox 360 no son compatibles con la Xbox One. Electronic Arts ha desarrollado en sus contenidos mejores gráficos, los que correrán cuatro veces más rápido.

CARACTERÍSTICAS

- Procesador de 8 núcleos.

- 8 GB de RAM DDR3.

- Unidad Blu-Ray.

- 500 GB de memoria interna.

- Wi-Fi.

- USB 3.0.