notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Christian Meier, quien se encuentra en Miami grabando la telenovela Cosita linda, reapareció para anunciar que pronto volverá al país para filmar una nueva película, esta vez de la mano de Salvador del Solar, quien debutará como director con la cinta Magallanes.

"Regreso a Perú en febrero para filmar una película dirigida por Salvador del Solar. Estoy muy ilusionado de volver a trabajar en el Perú después de varios años", señaló el actor, quien celebrará las fiestas navideñas en Lima."En unos días me voy a Lima a pasar las fiestas con la familia, luego regreso para continuar con las grabaciones de la novela (en Miami)", contó.

Por otro lado, Meier comentó sobre la telenovela Cosita linda. "Va a salir por la cadena Univisión a partir del mes de febrero y ha sido un gran trabajo, yo lo estoy disfrutando mucho. Apunta para ser un gran éxito", refirió el galán nacional.

Cabe recordar que la última vez que Christian Meier y Salvador del Solar trabajaron juntos en Perú fue en la telenovela Escándalo, en 1997.

La película Magallanes está basada en el libro La hora azul de Alonso Cueto y contará en su elenco con el actor mexicano Damián Alcazar como protagonista de la historia. Tatiana Astengo y Bruno Odar también actuarán en este largometraje.