VOLVIÓ SU CLASE. Messi no marcaba un gol desde el 22 de octubre. (Agencias)
VOLVIÓ SU CLASE. Messi no marcaba un gol desde el 22 de octubre. (Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Volvió al gol, a los aplausos y al centro de atención del mundo. Lionel Messi le marcó dos goles al Milan y la crisis y sequía goleadora se esfumaron rápidamente ayer, pues la prensa se rindió ante el crack del Barcelona.

"A octavos con el Messi de siempre", tituló Mundo Deportivo para reflejar la clasificación del Barcelona a la siguiente ronda de la Champions. "El Camp Nou celebró el gol a lo grande, animó a Leo, y coreó su nombre tras convertir la pena máxima. Y enloqueció con el 3-1 definitivo. La afición tenía ganas de demostrarle a Messi todo el cariño que le tiene", explicó el diario.

Sport también ensalzó el valor del delantero argentino que no anotaba desde el 22 de octubre. "No marcó tres goles, pero los dos que consiguió le hicieron feliz y los celebró con gestos de rabia. Además, pudo marcar otros dos", comentó.

Sin embargo, la prensa también criticó el juego del Barcelona. "El equipo no juega de la misma manera, sobre todo porque ha perdido delicadeza, de momento es muy resultadista", señaló el diario El País.

DATOS

- Messi dijo que se sentía contento tras su doblete. "Me siento tranquilo, voy cogiendo ritmo y es lo mejor", apuntó.

- Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, señaló que "Messi es mejor que Cristiano Ronaldo sin duda".