(AFP)
(AFP)

La famosa cantante de pop Katy Perry estaría más cerca de concretar su deseo de venir al Perú ahora que fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de Unicef.

Durante una ceremonia en la que fue presentada oficialmente en su nuevo cargo, la artista contó que tiene previsto hacer un viaje al año y entre los países que se barajan para visitar en el 2014 se encuentran Perú, Haití y Filipinas.

Cabe recordar que Perry grabó hace poco un comercial en el que decía que uno de sus deseos para esta Navidad es un viaje a la ciudadela de Machu Picchu, por lo que parece que su sueño se hará realidad.

Hace unos meses, la intérprete de Hot N' Cold debutó como Embajadora de Unicef con un viaje a Madagascar, experiencia que, según dijo, le cambió la vida."De verdad que en cierto modo me hizo volver a darle otras prioridades a mis pensamientos y a mi perspectiva sobre la vida, y a cómo encontrar mi propia alegría y mi propia felicidad que no provenga de posesiones materiales y estatus social", declaró a la prensa.

Actualmente, Katy Perry es considerada una de las nuevas divas del pop mundial por sus exitosas canciones y millones de discos vendidos.