Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Así como sucedió el año pasado, el cine nacional promete cautivar al público con películas de todos los géneros en este 2014. El primer lanzamiento es la cinta de suspenso El vientre, del director Daniel Rodríguez, que se estrena este 13 de febrero. Este largometraje que trata sobre una mujer obsesionada por quedarse con el hijo de una pareja es protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold.

Para el 20 de marzo se ha programado el estreno de la película Viejos amigos que tiene en su elenco a los experimentados actores Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria. Entre los anuncios también figuran la comedia Loco cielo de abril (3 de abril) y el thriller La cara del diablo (10 de abril).

Una cinta que podría ser un boom de taquilla es la comedia A los 40 que se estrena el 1 de mayo, con la actuación de Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Gianella Neyra, entre otros.

También figuran las cintas Japy Ending (24 de julio), Perro guardián protagonizada por Carlos Alcántara (4 de setiembre), El elefante desaparecido con Salvador del Solar y Angie Cepeda (2 de octubre) y Magallanes, ópera prima de Salvador del Solar (13 de noviembre), que cuenta en los roles estelares con Christian Meier y Damián Alcázar.