BUEN GESTO. Yordy y sus compañeros le regalaron camiseta. (USI)
BUEN GESTO. Yordy y sus compañeros le regalaron camiseta. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No solo de fútbol se vive en Matute. Los jugadores de Alianza Lima, en plena celebración de la Semana Santa, hicieron un acto de buena fe y cumplieron el sueño de Thiago, un niño de 4 años que participa como capitán del escuadrón 'Los Irresistibles' en el programa dominical Pequeños Gigantes, de América Televisión.

El hincha blanquiazul visitó ayer Matute y conoció a los futbolistas del club, a quienes les alegró el día cantándoles el clásico 'Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a La Victoria volveremos para verte campeonar'. Al final, Thiago se tomó la foto oficial con el plantel y recibió una camiseta autografiada por los jugadores y por el comando técnico.

De otro lado, Anderson Cueto reemplazaría al suspendido Jorge Bazán mañana ante Unión Comercio. En tanto, Koichi Aparicio se mantendría en la zaga al lado de Ibáñez.

ALIANZA ES FACEBOOKLa empresa mundial de monitoreo en redes sociales socialbakers.com reveló que Alianza Lima cuenta con más seguidores en Facebook que Universitario de Deportes. Los íntimos suman 867,773 fans (787,083 locales) versus 812 mil de los cremas (742,457 locales).

DATO

- El lateral Rodrigo Cuba y el volante Gino Guerrero terminan contrato en junio y renovarían por dos años. El vínculo de Yordy Reyna es hasta junio 2014.