Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

GIAN MARCO ZIGNAGORecientemente el cantautor denunció que lo 'hackeron' en sus cuentas de Facebook y Twitter y publicaron la imagen de un pirata con un mensaje de insultos. Hace dos años también fue víctima del grupo Anonymous.

CHRISTINA AGUILERALa famosa cantante también fue víctima de un ataque cibernético luego de que publicaran fotos personales extraídas de los archivos de su estilista. Fueron tomadas en la privacidad de la vivienda de la artista.

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZEn junio del 2011, el rockero peruano denunció que 'hackearon' su cuenta en el portal de YouTube y eliminaron todos sus videoclips. "Hay un interés obsesivo por perjudicarme", indicó el cantante.

ASHTON KUTCHEREl actor fue incluido en una lista de celebridades que fueron víctimas de un 'hacker' que divulgaba información personal y financiera. "Ashton, te han tomado el pelo", escribieron en su Twitter.

SCARLETT JOHANSSONUno de los casos más sonados fue la filtración de fotografías de la actriz en donde posaba desnuda en su habitación cuando era adolescente. Su 'hacker' fue condenado a diez años de prisión.

DEMI LOVATOHace cuatro meses, la cantante fue víctima de los 'hackers' que difundieron fotografías íntimas de ella con su pareja, el actor Wilder Valderrama, las cuales estaban guardadas en su celular.

BRITNEY SPEARSLa 'Princesa del Pop' ha sido 'hackeada' más de una vez en su cuenta de Twitter. En una ocasión publicaron: "Yo me entrego a Lucifer todos los días para que llegue lo antes posible. ¡Gloria a Satán!".

TAGS RELACIONADOS