Verónika Mendoza postula nuevamente a la Presidencia de la República. (photo.gec)
Verónika Mendoza postula nuevamente a la Presidencia de la República. (photo.gec)

¡El cinismo de Verónika Mendoza es impresionante! Ya lo vimos antes con su negación reiterada respecto a su letra en la agenda de Nadine. Hoy con sus argumentos para negar que la firma de ese contrato para canjear con sus dos hermanas un terreno por un piso en Jesús María fue posterior a su inscripción en diciembre como candidata. Mendoza fue al JEE con un contrato legalizado por una notaria cusqueña (Antonieta Ocampo) que es madre de su lugarteniente en Nuevo Perú (Álvaro Campana Ocampo), que a su vez es primo del abogado (Alexis Castro Ocampo) que redactó ese documento.

Encima, Antonieta Ocampo fue madre de la primera esposa (fallecida) de Jorge Millones, el esposo actual de Verónika Mendoza. ¡Todo en familia! Y todos rojos: en Internet se puede leer cómo Antonieta elogia a Millones por su posición marxista y viceversa o como Castro alaba a JPP. ¿No apesta todo a que fueron corriendo (solo tenían un día para hacerlo) donde una amiga notaria, tan cercana en todo aspecto, para que les valide un documento privado con fecha de noviembre y así salvar la inscripción?

El despreciable JEE-Lima se chupó y no inhabilitó como debió a Mendoza con el argumento de que confiaba en la fe notarial de Antonieta, que ya vimos lo absolutamente dudosa que puede ser.

MIRA: Cobre: el colosal daño del FA al Perú

Mendoza comentó el hecho por Twitter, poniendo que P-21 había “difundido mentiras” (TODO era cierto), censurado su réplica (¡Si ninguno quiso declarar!), y que presionaba con “periodicazos” al JEE (solo P-21, Correo fueron dando cuenta del hecho. EC y el resto calladitos). Hasta puso que la “difamaban y terruqueaban”.

Esto de la agenda y de este contrato confirma que Mendoza es una mentirosa igualita a Vizcarra. Y ya saben: si ésta gana las elecciones, el país se nos llena de cubanos y ya no saldremos de los rojos en el gobierno por lo menos en décadas, que cuando estos comunistas capturan el poder NUNCA lo sueltan.