notitle
notitle

Aparentemente despechado porque no puede recuperar el amor de su expareja Micaela Breque, el cantante argentino Andrés Calamaro publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la modelo en donde aparece desnuda. Luego, el músico borró esta imagen en la red social al percatarse de la polémica que iba a generar; sin embargo no pudo hacer mucho porque la fotografía fue publicada en varios portales de Internet y retuiteada por sus admiradores.

En respuesta, Breque avaló con un simple "Sí" el comentario que hizo un periodista en Twitter: "De poco hombre publicar la foto de @miquibreque".

Según la prensa argentina, el rockero no puede controlar el desamor que sufre por la pérdida de Micaela, luego de que ella lo dejara para iniciar un romance con el piloto Pablo Piumetto.

Desde que se distanciaron, 'El Salmón' le dedicó una serie de canciones de amor a Breque y prometió que iban a reconciliarse. Sin embargo, la modelo le pidió que dejara de tuitear.

"Él se comportaba como un niño. Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en Twitter", declaró Micaela cuando rompió con el cantante.