notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Vieron cómo los opositores a la mina Tía María agredieron en Tambo a los pacíficos manifestantes que estaban a favor? Un video registró cómo el líder de esos salvajes repartía palos para atacar a los promineros. Esa es la izquierda, siempre intolerante y violenta. ¡Pero les tocas a ellos y chillan "derechos humanos"! ¿Acaso Rocío Silva Santisteban, la lideresa de la Coordinadora de DD.HH. (la célebre "cojudez"), ha protestado por esa agresión? ¿O el IDL de Ernie? ¿El cura Arana? ¿La congresista Verónica Mendoza?

- Otro que anda bien calladito ante todos estos chuponeos que se han estado dando en el país es el "garante" Mario Vargas Llosa. ¡Esto pasaba con Keiko y aullaba! Tampoco dice nada de la mansión de Toledo o de Martín Belaunde o de OLM.

- ¿Campodónico, Francke y la izquierda seguirán en su campañita para resucitar a PetroPerú tras esta debacle de la brasileña Petrobras y los desastres probados de la argentina YPF y la venezolana PDVSA? ¿Por qué les gusta insistir tanto en estupideces que ya fracasaron?

- ¡Cómo andará el prestigio de las constructoras brasileñas que hasta Alan fue muy crítico con Odebrecht este domingo en la TV! ¡Ya ni el Cristo del Pacífico las protege!

- Muy inteligente Ecuador al poner un spot en el reciente Super Bowl, esa final de fútbol americano que ven tantos en EE.UU. Son los casi US$4 millones mejor gastados en promover allá a su país, que, como el nuestro, es desconocido para el gringo promedio. Ahora, por lo menos, algunos allá ya saben que existe Ecuador. No exagero; en EE.UU. con las justas conocen algo a México, Brasil y Cuba, con Argentina mucho más atrás (y por el tango y la ópera "Evita").