NADA ‘LOCO’. Juan Manuel Vargas entrena mientras la Fiorentina le busca un nuevo cuadro. (AFP)
NADA ‘LOCO’. Juan Manuel Vargas entrena mientras la Fiorentina le busca un nuevo cuadro. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La soledad a veces te hace reflexionar. En lo que fuiste y en lo que perdiste, en lo que difícilmente volverás a ser. Alejado del frío de Lima, Juan Manuel Vargas se entrenó ayer, bajo el calor sofocante de Florencia, en cancha del club 'viola'. El jugador sigue en vitrina y se ratificó su salida del club.

Según Fiorentinanews, el cuadro italiano no ha abandonado al mediocampista. "Si bien Fiorentina está tratando desesperadamente de colocar al peruano en otro lugar, ha respaldado al jugador en sus prácticas. Le ha puesto un entrenador de atletismo, un médico y, además, está atenta a cualquier necesidad del volante", señaló el portal.

Sin embargo, Vargas no tiene lugar en el equipo. "Esta semana, Fiorentina liberaría sin costo a Juan Vargas. Lo haría a un año de la expiración de su contrato y se ahorraría los más de tres millones de dólares de salario por año que percibe Vargas", refirió el diario Corriere dello Sport.

COPA SIN REPRESENTANTESMolestias musculares y estornudos. Esos fueron los motivos por los que Claudio Pizarro y Jefferson Farfán no jugaron ayer la primera ronda de la Copa Alemana. El 'Bombardero' estuvo ausente en el 5-0 de los 'bávaros' ante el Rehden, de la cuarta división, debido a una sobrecarga en el abductor.

La 'Foquita' no jugó en el 2-0 del Schalke contra el Nö-ttingen, un equipo de la quinta división, por un proceso gripal.

TENGA EN CUENTA

- Yordy Reyna se encuentra entre los convocados para el partido que el Red Bull Salzburg afrontará hoy, de visita, contra Fenerbahce por la vuelta de la ronda previa de la Champions. En la ida fue 1-1.

- El técnico Josep Guardiola ganó su primer duelo oficial con el Bayern.