(Ricardo Monzón)
(Ricardo Monzón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de su salida de La súper movida, la modelo y animadora Claudia Portocarrero regresó a las filas de Panamericana para conducir, todos los sábados, el programa FM TV al lado de la cantante pop Mia Mont.

Sin embargo, la 'Ñañita' no perdió la oportunidad para darle algunos consejos a su sucesora en el programa de cumbia, Vanessa Jerí, a quien le recomendó que utilice vestidos cortos para la animación.

"Con respecto a su vestimenta, yo soy un poco más descarada y Vanessa es una chica también muy sensual, muy linda, muy sexy, pero hubiera querido cortarle ese vestido largo que llevaba (el día en que debutó) para que luzca un poco más. Se la vio tapadita, y yo quería ver esas lindas piernas que tiene. Pero, obviamente, no todo el tiempo puede salir descubierta", sostuvo Portocarrero.

Asimismo, Claudia le pidió a Jerí que asimile las críticas. "Le diría que siga adelante, que todo lo tome como críticas constructivas, porque ella está recién comenzando en la conducción de un programa tropical", añadió la curvilínea animadora.

MÁS DETALLES

CONVOCADA PARA EL REALITY DE GISELAClaudia Portocarrero confirmó que la llamaron para participar en la nueva temporada del reality El gran show, que se inicia el 18 de este mes.

LE PIDE QUE MUESTRE SUS ENCANTOSClaudia aseguró que Vanessa Jerí tiene un "cuerpazo" que cualquier mujer desearía tener y, por eso, le recomendó que muestre más su atributos.