cuidan la salud. Íntimos fueron vacunados contra la gripe.(OIOIO)
cuidan la salud. Íntimos fueron vacunados contra la gripe.(OIOIO)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hora de ganar. En Matute no quieren que la epidemia de la ausencia de triunfos continúe. Por eso hoy, desde las 3:30 p.m., Alianza Lima (7° con 38) tratará de imponer condiciones sobre el Sport Huancayo (4° con 39).

Ayer, los blanquiazules, que no ganan hace cinco fechas, se vacunaron contra la gripe AH1N1, aunque los hinchas esperan que esa inyección sirva para que los delanteros hagan goles. El entrenador Wilmar Valencia realizará dos cambios buscando reforzar a su equipo: Diego Donayre y Jhonny Vidales ingresarán por Rodrigo Cuba y por Luis Trujillo, respectivamente.

"Estamos convencidos de que vamos a salir adelante, el grupo está mentalizado en hacer bien las cosas y poder terminar con esta sequía de triunfo que nos está complicando la vida", señaló Valencia.

En la visita, el entrenador Marcelo Trobbiani seguirá apostando por Sergio 'Checho' Ibarra en la delantera.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Donay-re, Aparicio, Ciucci, Serrano; Albarracín, Beltrán, Quinteros, Vidales; Aguirre y Mostto. Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Araujo, Salazar, Cruzado; Morales e Ibarra. Árbitro: Romel López.

DATOS

- Walter Ibáñez tendrá dos semanas más de recuperación por el desgarro que padece en la pantorrilla de la pierna derecha.

- Pedro García es el nuevo refuerzo del Huancayo.